No dejes tu ascensor en el pasado Modernízate con Schindler

¿Sabías que muchos de los ascensores que están ahora mismo en funcionamiento fueron instalados hace 30 años o más? Para que te hagas una idea: cuando tu ascensor fue instalado los SMS no existían, Internet estaba empezando a ser popular y los teléfonos móviles eran del tamaño (y peso) de un ladrillo.

Para cualquier responsable de edificio, su tarea más importante es el mantenimiento de las instalaciones. Y esto también incluye la mejora de los ascensores. Sacar los equipos del pasado y actualizarlos es crítico. Y elegir la modernización correcta de los mismos en el momento preciso es una parte indispensable para mantener el valor de un edificio.

Tenemos distintas soluciones de modernización que se ajustan a tus necesidades. Desde mejoras de componentes concretos hasta la completa revisión del sistema, ofrecemos soluciones adaptadas a ti para avanzar tus ascensores hacia el futuro.

¿Cómo te beneficiarás de una modernización Schindler?

Una modernización Schindler ofrece muchos beneficios, entre ellos: 

  • Fiabilidad mejorada, rendimiento y seguridad de tu equipo
  • Mejor rendimiento con reducción de ruido, mayor comodidad en el trayecto y precisión en la parada mejorada
  • Sostenibilidad mejorada gracias a tecnologías eficientes en su consumo de energía como luces LED, sistemas de generación de energía, modo de espera, etc.
  • Vida útil del equipo más amplia para proteger tu inversión e incrementar el valor de tu edificio
  • Cumplimiento de los últimos códigos y estándares
  • Control de costes optimizado – Las soluciones de modernización pueden adaptarse a los planes económicos del edificio y eliminar sorpresas inesperadas derivadas de averías

Cada edificio tiene necesidades específicas

Somos conscientes de que no hay dos edificios iguales: un hotel tiene requerimientos totalmente distintos de los que puede requerir una instalación sanitaria. Esto conlleva que los requerimientos de un ascensor o de una escalera mecánica varían de forma importante de edificio a edificio. Para asegurarte de que estás llevando a cabo una modernización con éxito, estas diferencias deben entenderse y afrontarse. 

Echa un vistazo a los enlaces bajo estas líneas para ver cómo podemos ayudar a adaptar un mejorar los ascensores a los distintos tipos de edificio. 


¿Tus ascensores están ya listos para el futuro? ¡Contacta con nosotros ahora mismo!

Un comercial de Schindler te responderá personalmente lo antes posible.

La experiencia de Schindler

Con casi 150 años de experiencia, Schindler tiene la experiencia técnica necesaria para asegurarte de que de que la inversión en tu ascensor va a ser segura durante mucho tiempo. Nuestras soluciones ampliarán el ciclo de vida de tu ascensor, mejorarán la eficiencia energética, mejorarán la experiencia de los usuarios y te harán ahorrar dinero. Además, nuestras soluciones de modernización están siempre adaptadas a tus necesidades y pueden ajustarse a los planes financieros y de mantenimiento del cliente.