¿Sabías que muchos ascensores que están actualmente en uso fueron instalados hace más de 30 años?
En aquel momento, la mayoría de la sociedad hacían sus reservas de hotel a través de un agente de viajes o a través de llamadas telefónicas.
De la misma forma que la metodología de reservas ha evolucionado para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad, los ascensores de tu hotel requieren de mejoras para para seguir siendo efectivos y mantener el servicio de confianza que ofrecen. Ofrecemos muchas y muy diferentes soluciones de modernización para asegurar que tus clientes disfruten de la mejor experiencia en tu hotel, incluso cuando se desplacen desde el lobby a sus habitaciones.
Desde mejoras producidas por el cambio de componentes concretos hasta la sustitución completa del ascensor. En Schindler ofrecemos soluciones innovadoras adaptadas a ti para elevar tus ascensores hacia el futuro.
Un comercial de Schindler responderá a tu petición lo antes posible.
Somos conscientes de que no hay dos edificios iguales: un hotel tiene requerimientos totalmente distintos a los que puede tener un centro hospitalario. Esto hace que las necesidades y características de un ascensor o de una escalera mecánica varíen de forma importante entre un edificio y otro. Para asegurar que se está llevando a cabo una solución de modernización óptima, debe realizarse un análisis en detalle de las instalaciones.