No dejes tu ascensor en el pasado Modernízate con Schindler

¿Sabías que muchos ascensores que están actualmente en uso fueron instalados hace más de 30 años?

En aquel momento la mayoría de la sociedad no disponía de ordenador, apenas habían oído hablar de Internet y Google e incluso mandaban documentos por fax.

Muchos de los ascensores en edificios de oficinas tienen la oportunidad de modernizarse para mejorar su servicio y confort, optimizando la confianza que ofrecen. Disponemos de muchas y muy diferentes soluciones de modernización para asegurar que los empleados disfruten de viajes rápidos y confortables en su ajetreado día a día laboral.

Desde mejoras producidas por el cambio de componentes concretos hasta la sustitución completa del ascensor. En Schindler ofrecemos soluciones innovadoras adaptadas a ti para elevar tus ascensores hacia el futuro.


¿Están tus ascensores listos para el mañana? ¡Contacta con nosotros ahora!

Un comercial de Schindler responderá a tu petición lo antes posible.

Cada edificio tiene necesidades únicas

Somos conscientes de que no hay dos edificios iguales: un hotel tiene requerimientos totalmente distintos a los que puede tener un centro hospitalario. Esto hace que las necesidades y características de un ascensor o de una escalera mecánica varíen de forma importante entre un edificio y otro. Para asegurar que se está llevando a cabo una solución de modernización óptima, debe realizarse un análisis en detalle de las instalaciones.