No dejes tu ascensor en el pasado Modernízate con Schindler

¿Sabías que muchos ascensores que están actualmente en uso fueron instalados hace más de 30 años?

En aquel momento los hospitales no disponían de ordenadores para gestionar la información de los pacientes.

De la misma forma que durante los últimos 30 años el mundo de la medicina se ha visto beneficiado con innumerables innovaciones para mejorar el cuidado del paciente, la tecnología empleada para el transporte vertical en hospitales u otros centros sanitarios ha evolucionado significativamente. Modernizar tu equipo de elevación asegura una optimización del confort y tiempo, requisitos indispensables para un sector en el que cada segundo cuenta.

Desde mejoras producidas por el cambio de componentes concretos hasta la sustitución completa del ascensor. En Schindler ofrecemos soluciones innovadoras adaptadas a ti para elevar tus ascensores hacia el futuro.


¿Están tus ascensores listos para el mañana? ¡Contacta con nosotros ahora!

Un comercial de Schindler responderá a tu petición lo antes posible.

Cada edificio tiene necesidades únicas

Somos conscientes de que no hay dos edificios iguales: un hotel tiene requerimientos totalmente distintos a los que puede tener un centro hospitalario. Esto hace que las necesidades y características de un ascensor o de una escalera mecánica varíen de forma importante entre un edificio y otro. Somos conscientes de que no hay dos edificios iguales: un hotel tiene requerimientos totalmente distintos a los que puede tener un centro hospitalario. Esto hace que las necesidades y características de un ascensor o de una escalera mecánica varíen de forma importante entre un edificio y otro.