Servicios de mantenimiento avanzados pensados para nuestros clientes Elevamos ascensores al máximo y bajamos al mínimo las incidencias
La monitorización y resolución de averías en remoto son el futuro del servicio de mantenimiento de ascensores. Pero el pilar en realidad son las personas, nuestros expertos conocedores del gran servicio que ofrecemos. Más de 40.000 empleados de Schindler trabajan a diario para conseguir que tú y todos nuestros clientes disfrutéis de la tecnología más avanzada del sector con el menor número de interrupciones posible.
Si el mantenimiento de tu ascensor está a cargo de Schindler puedes:
- Resolver las averías hasta un 34%* más rápido
- Reducir los avisos hasta en un 37%*
- Reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente hasta en un 99,5%**
- Prevenir interrupciones del servicio y generar informes personalizados de forma sencilla
- Recibir información sobre su funcionamiento y rendimiento en tiempo real
*En comparación con las unidades no conectadas.
**Conforme a la certificación TÜV Rheinland (Zertifikat Product Carbon Footprint; PCF C01-2022-03-21254480).
Tecnología fiable
Nuestros expertos emplean una serie de herramientas y soluciones que permiten identificar las averías antes de que nadie les avise, y a menudo antes de que se conviertan en un trastorno para los usuarios, y prestar un servicio de reparación más rápido y eficiente.
Conectividad y monitorización remota de Schindler
Gracias a la conectividad podemos disponer de una serie de innovadores productos y servicios digitales que nos permiten prestar un servicio de mantenimiento personalizado gracias a los datos que obtenemos de estas unidades conectadas.
Technical Opearations Center (TOC)
Servicio avanzado de mantenimiento de instalaciones. Incluye un paquete de productos y servicios digitales que maximizan la disponibilidad de los ascensores y permiten acelerar las reparaciones gracias a la precisión de la información de diagnóstico y las acciones recomendadas.
Optimización de piezas de repuesto
Garantizar a los técnicos un acceso rápido a los componentes reduce el impacto medioambiental de la cadena de suministro de piezas de repuesto y los residuos generados, además de mejorar la eficiencia del servicio.
El servicio de Mantenimiento de Schindler de un vistazo
Nuestros servicios modulares y personalizados brindan mayor flexibilidad y nos permiten centrarnos en las necesidades de cada cliente y unidad de forma personalizada. Se organizan en tres categorías:
Servicios básicos
Nuestros servicios básicos son la base de nuestro mantenimiento, y ayudan a nuestros clientes a cumplir la normativa local y sus obligaciones.
Servicios avanzados
Servicios de mantenimiento avanzado que incluyen un paquete de productos y servicios digitales para aumentar la disponibilidad de las instalaciones y agilizar las tareas de reparación gracias a la precisión de los diagnósticos y a las acciones recomendadas para su resolución.
Servicios inteligentes
Una gama de servicios diseñada para ofrecer más precisión y comodidad a los responsables del mantenimiento de las instalaciones, así como para mejorar la experiencia de los usuarios.