Servicios de mantenimiento avanzados pensados para nuestros clientes Elevamos ascensores al máximo y bajamos al mínimo las incidencias

La monitorización y resolución de averías en remoto son el futuro del servicio de mantenimiento de ascensores. Pero el pilar en realidad son las personas, nuestros expertos conocedores del gran servicio que ofrecemos. Más de 40.000 empleados de Schindler trabajan a diario para conseguir que tú y todos nuestros clientes disfrutéis de la tecnología más avanzada del sector con el menor número de interrupciones posible.

Si el mantenimiento de tu ascensor está a cargo de Schindler puedes:

  • Resolver las averías hasta un 34%* más rápido
  • Reducir los avisos hasta en un 37%*
  • Reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente hasta en un 99,5%**
  • Prevenir interrupciones del servicio y generar informes personalizados de forma sencilla
  • Recibir información sobre su funcionamiento y rendimiento en tiempo real

*En comparación con las unidades no conectadas.
**Conforme a la certificación TÜV Rheinland (Zertifikat Product Carbon Footprint; PCF C01-2022-03-21254480).

¿Cómo lo hacemos? La clave está en combinar tecnología y personas

Conoce a los expertos que trabajan para prestar el mejor servicio de mantenimiento para tu ascensor

Mayor disponibilidad gracias a los ascensores conectados

Los datos que tenemos de los ascensores conectados nos permiten detectar y resolver las incidencias antes de que puedas saber que se han producido. Carlos Guembe dirige este servicio de asistencia en remoto desde nuestro Technical Operations Center (TOC). Él mismo nos da más detalles.


Servicios sostenibles

La tecnología digital, los ascensores conectados y el mantenimiento inteligente pueden reducir el impacto medioambiental de tu edificio. Te presentamos a María José Rivas, comprometida con el desarrollo de servicios más sostenibles para nuestros clientes.


Soporte técnico para nuestros técnicos

En la era de los ascensores conectados, los procesos para un buen mantenimiento de ascensores son cada vez más complejos. Descubre cómo Marek, uno de nuestros mejores ingenieros de ascensores a nivel mundial, ayuda con sus conocimientos especializados a nuestros técnicos y clientes.


Funcionamiento sin incidencias

Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad y mantener los ascensores y escaleras mecánicas en perfecto funcionamiento y sin interrupciones para los usuarios. Los técnicos de mantenimiento como Sergio Guijarro trabajan para aumentar al máximo la disponibilidad del ascensor.


Mantenemos nuestro exigente nivel de servicio para todas las marcas

Muchos clientes confían en nosotros gracias a la alta calidad de nuestro servicio y esperan esa calidad  para todos los ascensores y escaleras mecánicas de sus edificios, no solo para las unidades de Schindler. Descubre cómo nos ayudan personas como David Izquierdo a mantener los altos estándares de servicio para todas las marcas.


Tecnología fiable

Nuestros expertos emplean una serie de herramientas y soluciones que permiten identificar las averías antes de que nadie les avise, y a menudo antes de que se conviertan en un trastorno para los usuarios, y prestar un servicio de reparación más rápido y eficiente. 

Conectividad y monitorización remota de Schindler

Gracias a la conectividad podemos disponer de una serie de innovadores productos y servicios digitales que nos permiten prestar un servicio de mantenimiento personalizado gracias a los datos que obtenemos de estas unidades conectadas.

Technical Opearations Center (TOC)

Servicio avanzado de mantenimiento de instalaciones. Incluye un paquete de productos y servicios digitales que maximizan la disponibilidad de los ascensores y permiten acelerar las reparaciones gracias a la precisión de la información de diagnóstico y las acciones recomendadas.

Optimización de piezas de repuesto

Garantizar a los técnicos un acceso rápido a los componentes reduce el impacto medioambiental de la cadena de suministro de piezas de repuesto y los residuos generados, además de mejorar la eficiencia del servicio.

Te damos la bienvenida a nuestro centro de control

Contamos con un TOC exclusivo para España y Portugal desde el que monitorizamos los ascensores y escaleras mecánicas conectados de forma ininterrumpida y resolvemos las incidencias en tiempo real.

El servicio de Mantenimiento de Schindler de un vistazo

Nuestros servicios modulares y personalizados brindan mayor flexibilidad y nos permiten centrarnos en las necesidades de cada cliente y unidad de forma personalizada. Se organizan en tres categorías:

Servicios básicos

Nuestros servicios básicos son la base de nuestro mantenimiento, y ayudan a nuestros clientes a cumplir la normativa local y sus obligaciones.

Servicios avanzados

Servicios de mantenimiento avanzado que incluyen un paquete de productos y servicios digitales para aumentar la disponibilidad de las instalaciones y agilizar las tareas de reparación gracias a la precisión de los diagnósticos y a las acciones recomendadas para su resolución.

Servicios inteligentes

Una gama de servicios diseñada para ofrecer más precisión y comodidad a los responsables del mantenimiento de las instalaciones, así como para mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro folleto para obtener más información sobre todos nuestros servicios.

¿Estás interesado en nuestro servicio de mantenimiento de ascensores? Te contamos más.


Páginas relacionadas