Schindler Iberia participa en la iniciativa mundial CX-Day y muestra su compromiso con sus Clientes
Este martes, 6 de octubre Schindler Iberia celebra el CX-Day con todos sus Clientes mostrando y reforzando así su compromiso.
Como cada año, la multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, celebra el CX-Day, el ‘Día Internacional de la Experiencia del Cliente’. El objetivo de esta acción mundial es que las grandes empresas potencien su relación con la pieza esencial de cualquier negocio: los Clientes, así como consolidar el compromiso de los profesionales de Schindler que trabajan a diario para satisfacer todas sus necesidades y poner la movilidad en el centro de sus vidas.
Este tipo de iniciativas adquieren un valor especial en años como este 2020, marcado por las restricciones de movilidad y aforo provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19. Schindler ha dedicado todos sus recursos humanos y técnicos para garantizar el buen funcionamiento de servicios esenciales como hospitales, infraestructuras de transporte público o supermercados durante el Estado de Alarma. Actualmente, la compañía sigue ofreciendo sus mejores servicios a toda la red de clientes, siendo la excelencia en el trabajo una de sus señas de identidad en los casi 150 años de historia.
El CX-Day está orientado a toda la red de clientes de Schindler: desde los administradores de fincas, hasta los ingenieros y arquitectos, pasando por constructores, grandes y pequeñas empresas y centros comerciales, entre otros. Todos ellos son la piedra angular de todas las actuaciones de Schindler y el motor que mueve la firma.
El CX-Day también contribuye a fortalecer las relaciones internas de los departamentos de Schindler en todos los países, a través de actividades de motivación interna que buscan dar un impulso a la vocación de la compañía de ofrecer los mejores servicios y facilitar la movilidad de millones de personas en todo el mundo.
Schindler tiene un fuerte compromiso con toda la red de Clientes que mueven, día a día, a más de mil millones de personas. Acciones como CX-Day son una cita obligada para la compañía. Con este compromiso en mente, trabajamos todos los días para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a la necesidad de cada cliente de Schindler, más sostenibles e innovadoras.
Luis López Barceló, director de Recursos Humanos de Schindler Iberia