Cultura de Empresa Objetivos y política de calidad
La actividad de Schindler se alinea en torno a cuatro objetivos fundamentales.
Objetivos Fundamentales
- Satisfacción del Cliente
- Satisfacción y motivación del empleado
- Crecimiento de la cuota de mercado
- Rentabilidad de la empresa
Estos son los principios básicos de su Política de Calidad.
Nuestra Visión
Liderazgo a través del servicio al Cliente. Nuestra visión en Schindler consiste en alcanzar el liderazgo en el mercado proporcionando un valor excepcional a nuestros clientes. Aparte de productos competitivos, debemos proporcionarles tanto servicios como una atención al cliente de primera.
Para ello, nuestros procesos de negocio han de ser diseñados para servir a nuestros clientes mostrando interés y evitando cualquier problema.
Nuestros Valores
Seguridad
Mantener la seguridad de nuestros usuarios, clientes y empleados es primordial para la forma en que operamos.
Personas
Nuestros empleados son nuestro activo más valioso. Su pasión, ambición y colaboración son las piedras angulares de nuestra cultura y éxito. Su experiencia y compromiso crean valor para nuestros clientes, impulsan la innovación y el liderazgo tecnológico. Fomentamos el aprendizaje permanente y empoderamos a las personas para ayudar a dar forma al futuro de nuestra empresa.
Clientes
Nuestros clientes están en el corazón de lo que hacemos: su éxito es nuestro éxito. Diseñamos y entregamos nuestros productos y servicios de acuerdo a sus necesidades con el fin de mover a las personas de forma segura y sostenible.
Calidad
Para nuestros clientes y los 2 mil millones de pasajeros que traslados cada día, nuestro objetivo es ofrecer una auténtica calidad Suiza, basada en tecnología líder, ingeniería de precisión y soluciones innovadoras y sostenibles. Nuestro mantra es "hacerlo bien a la primera, siempre".
Integridad
Somos un socio de confianza para nuestros clientes y comunidades a las que atendemos durante más de 150 años. Seguimos los más altos estándares de conducta profesional y personal en todas nuestras relaciones, ya sean con compañeros, clientes, proveedores, competidores o las comunidades en las que operamos.